La indiferencia no es el camino , no es una actitud inocente, tiene un significado que no puedo descifrar...tiene un vacío que te impregna las entrañas y que duelo hasta lo mas profundo, te deja tambaleando... como mareada. No comprendo , sé que no me hace bien, mi cuerpo se queja se agrava, mi voz se opaca. Son tiempos difíciles , los fantasmas están presentes, el pasado se agolpa en emociones, las dudas de quién una es, se amontonan como un sin fin de signos de interrogación... ser bueno, ser malo, son términos moralistas, entonces... ser responsable..., hacerse cargo... pero no siempre esto encuadra en las respuestas de lo que sucede o sucedió.
El camino en soledad¿ dará una respuesta ?, tal vez, no lo sé, volver a empezar no es fácil, el alma está quebrada, el corazón rotozo, la inocencia y frescura en terapia intensiva. mientras tanto la comunicación se hace complicada y se suceden los malos entendidos que no tienen mala intensión.
Entonces respirar profundo, instalarse en el eje y caminar algo tiene que pasar. Llevar la brújula para no perder el horizonte.
En un lugar sin tiempo de aquí o de allá.
Rocío laguna

No hay comentarios:
Publicar un comentario