Sí, la ventana como un ojo y los de adentro, los habitantes del espacio, pensamientos... dialogando... acerca de la vida, de los acontecimientos cotidianos, de los dilemas, del dolor, a veces parecen monólogos entre dos pensamientos, el Uno escucha y el Dos habla, bla, bla ,bla,bla. A veces hay risas y a veces hay llanto.
Vida dentro de la vida y adentro de cada habitante, vida interior, infinita. Sí, Mundos superpuestos, concéntricos, cáscaras de una cebolla, fractales, mandalas...somos perlas de un mismo collar, interactuando, conectados. Que hermosa se ve la vida desde esta perspectiva, pero que díficil que la entiendan o encontrar " Alguienes", que no te crean que perdiste la razón , que el frío te hace mal, que la enfermedad no era otra que "Locura"...aparece " la metáfora", - Hola!,¿ como están los pensamientos?, todo bien dialogando, en este momento, metáfora no!, es el momento del recorte, me entendés...¿ te lo explico?, volvé en rato o mejor después te llamo.
Y así fue que la metáfora se fue a dormir después de haber andado de sueño en sueño, coloreando de tonos pastel en ocasiones y de grises y negros en otras, construyendo pesadillas o maravillas, según la necesidad del momento.
Desde mi refugio, la laguna.
Rocío Laguna
No hay comentarios:
Publicar un comentario