domingo, 25 de agosto de 2013

Madame La Mort...

Cuando hablo de la muerte pienso en algo lejano, imposible, que no es real, y sin embargo convivimos con ella, según dicen está a nuestra izquierda como una sombra ,amenazante. Nunca sabemos cuando nos tomará de la mano para llevarnos de viaje.
Parece algo incorpóreo, pero indudablemente existente.
También hay otra muerte la muerte en vida, el no poder sentir. La muerte es el The end de una película, es el último capítulo de nuestra novela , es lo que marca el término de nuestra vida.
 ¿Se está vivo cuando no se siente?, cuando a pesar de los intentos no se puede remontar vuelo, ¿qué es lo que le impide al corazón  latir con fuerza?...
Madame La Mort es refinada, está elegantemente vestida de negro, es inquietante, tiene un cigarrillo encendido, fuma relajadamente, sentada con las piernas cruzadas, de vez en cuando mira el reloj para hacer su entrada a escena, ni un minuto antes ni uno después. Siempre atenta. 
"... Muchos mueren demasiado tarde y algunos prematuramente. No entra aún en los oídos la doctrina del morir a tiempo..." Friedrich Nietzsche

( Una Amiga me dijo en una oportunidad,_¡ estas muerta en vida!...y nunca mas apareció, parece que le tiene miedo a la muerte o tal vez no sabe lo que significa ser AMIGA )

Desde la Laguna de los recuerdos.
Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario