Los recueros latentes, convivientes en el hoy nos hablan...nos duelen, nos acarician o nos trompean...nos atraviesan...
Vivir el rechazo casi como una sensación permanente es duro, muy duro y mas cuando no se puede saber con claridad porque. Los espejos nos muestran, pero a veces la luz nos encandila y no vemos( le dicen negación, en ocasiones si y en otras circunstancias no ).
Tantas preguntas aparecen ¿por qué algunos son amados y otros rechazados?,¿por qué algunos son admirados y otros despreciados?... estás son solo algunas de la infinidad de preguntas que aparecen en nuestro silencio doloroso o interior, que no es silencio es un replanteo, mas bien. No todo lo que hacemos es detestable, sin embargo en la ceguera del estigma, se repite la emoción hacia algunos, no es para quitar responsabilidad, no... es una realidad.
En ocasiones algo que emanamos es percibido por el otro alejándolo o acercándolo...es real. lo conozco, lo vivo, lo viví.
No siempre es un tema de responsabilidad, me hago cargo de lo que digo. Tengo esperanza de ver lo que no veo y de cambiar lo que tiene que ver con mi responsabilidad.
Estoy mas alerta de lo que hago y mas atenta a lo que recibo, sea esperado o no.
(Los niños a los que se maltratan, tal vez sean lo que el adulto maltratante perdío y ve reflejado en el otro por eso maltrata no lo sé... solo sé que se lo perdío, gracias por encontrar al adulto que sos.)
Desde la Laguna de la niñez...
Desde la Laguna de la honestidad
Desde la laguna de lo inesperado...desde la responsabilidad.
R.L

No hay comentarios:
Publicar un comentario