domingo, 26 de enero de 2014

Experiencia renovada

Estar en contacto con uno mismo no es lo corriente aunque se crea que sí.
ayer mi reencuentro fue interesante. Estuve conmigo toda la tarde. Medité con el cuerpo en mi práctica de yoga, y mi mente por un rato descansó de la dueña implacable que tiene.
Experimenté un encuentro con lo natural, con las sensaciones de la vida...
la cotidianeidad hace que corramos o caminemos delante de nosotros mismos, sé que lo que digo no es novedad, pero es emocionante caminar con uno, sentirse, respirar y experimentar ese acto.
La pregunta, tal vez ingenua, es¿ qué nos pasó?, a los seres humanos, en su mayoría, para dejar de estar en UNIDAD, que es mejor que una existencia plena, comunicarnos con lo placentero y experimentar nuestro Microcosmos al que atravesando y caminando nos lleva a ese centro , al punto central de nuestro Mandala interior. Laguna placentera de aguas cristalinas , tal vez el reencuentro con nuestros primeros momentos de vida. Quizás si pudieramos practicar, reconocer y elegir este camino, evitariamos la infelicidad que nos habita a muchos, salud  en todos los sentidos de la palabra y una vida vivida.
Es una invitación, una propuesta desde lo mas sano que puedo tener para la vivencia personal y el intercambio con los otros. Tal vez seriamos mas sanos,
es una utopía... la vida tiene de todo y todos pasamos por distintos procesos  personales...lo que tal vez nos fragmenta y en vez de reunirnos nos divide.


desde la laguna en la naturaleza
R.L


1 comentario:

  1. Querida Rocío

    Me hace muy feliz entrar en este blog. Un blog donde desnudas tu alma y donde casi puedo mirarte a los ojos desde el otro lado del charco.

    Me hace muy feliz ver que actualizas y actualizas este blog. Se siente que te gusta mantenerlo con novedades, tal vez una forma de desahogarte, de realizarte, de transmitir.

    Siento vida en ti, siento amor, gratitud, unidad, paz, verdad. Eres única y maravillosa, y siempre agradeceré que hayas aparecido en mi blog y en mi vida.

    Un fuerte abrazo. Y gracias por existir.

    Juanjo

    ResponderEliminar