En algunas oportunidades los contratiempos se suceden y la comunicación se entorpece o no se da. La pregunta es que le pasa a uno para que el afuera esté de ese modo...¿cómo está nuestro interior? ,si lo que es adentro es afuera, interferirá uno? , o mejor dicho, será uno responsable de los acontecimientos externos?, estas preguntas las siento en el cuerpo, mi respiración se agita y los latidos de mi corazón se alteran, también me angustio. Busco , busco respuestas...creo que lo mejor va a ser que me siente y espere. A veces caminamos por la vida, la atravesamos en nuestro accionar, produciendo hechos, situaciones, cambios, y en ocasiones la vida nos pasa, nos atraviesa sin que nos movamos, nunca se detiene ese flujo vital, permanente, eterno.
La responsabilidad aparece y la reflexión nos sirve para reveer nuestras actitudes.
Ojalá la respuesta se haga presente, la incertidumbre acecha como un fantasma, percibiéndola... pero sin poder verla aún, verla desde el alma, sentirla para hacernos cargo, para no repetir el error.
Lo mas deseado, instantes de sabiduría, momentos de perdón, minutos de paz, horas de amor, semanas de compasión , meses de solidaridad, años de claridad para poder VER y dejar atrás el mirar.
Que lo humano se haga presente en el acierto y en el error y la comunicación sea como respirar.
Gracias y perdón
Rocío Laguna
No hay comentarios:
Publicar un comentario