miércoles, 24 de julio de 2013

Hoy recuerdo...

El tiempo libre o el espacio que uno le da al mismo, siempre sirven para mirar hacia adentro y ver  que pasa, o volamos a los recuerdos,... gratos o ingratos...y aparecen caras, lugares, momentos...
Silvio de fondo, me recordo a alguién que hace tiempo  no veo, fue una relación intensa , inigualable por la armonía y alegría que experimenté, estaba llena de aventura. Era  a distancia eso le daba un encantó especial, emoción pura, al menos para mí. Fue honesta, de mucha entrega y sensibilidad, hoy a la distancia me di cuenta, que fue así como la viví yo, cada uno vive como puede y escucha lo que quiere escuchar, tal vez fui algo sorda o tal vez comprendí lo que quería comprender, pero mas allá de eso SENTÍ, que maravilla es sentir, sentirse viva!, hasta el tiempo deja de correr, las distancias se acortan y todo tiene colores intensos, latidos profundos ,  instantes etrenos. Por etapas le agradezco que me alla permitido estar viva, por momentos siento mucha tristeza y por otros siento bronca. Aprender a escuchar es importante, dejar que las palabras hablen y se escuchen tal cual lo que expresan, sirve como experiencia, para no repetir errores , ni esperar mas de lo que es. LA ESPERANZA  estaba en su plenitud, pero la audición en su peor momento. En la actualidad me surgen preguntas, miles, amontonadas por tratar de entender que fallo de mi parte o que fue lo que sucedió para que todo ,sea en la actualidad pasado, o también aprender que todo es para siempre mientras dura...como escuche en una canción si no estoy errada.
Me surgen interrogantes, ¿ se puede odiar a quien se amó?, no lo sé, lo que si sé es que es muy difícil poder volver a sentir, a creer...es un trabajo arduo, es apostar de nuevo, dicen que es una elección , una decisión y yo lo escucho con el deseo de decir,Sí...lo voy a intentar ,lo voy a hacer...pero la luz se apagó y el corazón se mudó, cambió de lugar, el cuerpo lo extraña, quedo el centro del pecho vacío y el espíritu llora.
¿Qué me pasa?..., le deseo que sea feliz, Sí,... lo odio, No,...no lo olvido, todavía el recuerdo,  por momentos está presente, la realidad cambió para ambos, pero el recuerdo está instalado y reaparece, algo desdibujado, pero presente.
Me quedó con lo lindo de los mejores encuentros, con las palabras llenas de alegría en las primeras etapas, con lo mejor que tuvo...de verdad, con el encuentro y la coincidencia, temporal.
Como un barrilete lo voy a dejar volar, como un globo lo voy a soltar, que vuelen lejos y encuentren su cielo, su felicidad.
Gracias por lo vivido, lo bueno y lo malo, me sirven de experiencia de vida, y creo que a la otra parte también, tal vez a ambos para mejorar cada presente. Sé que cada vínculo es único e irrepetible, lo sé ...en todo.
Laguna...voy a tratar de guardarte en el arcón de los recuerdos, donde se guarda  nuestra historia, nuestras vivencias,...
EN EL PASADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario